Escuela De Tiro

El Club de Tiro Logroño colabora cada sábado por la mañana con la Escuela de Tiro, varios de nuestros miembros acuden en calidad de profesores-responsables.

La Escuela de Tiro tiene lugar el sábado por la mañana durante el calendario escolar. Es un servicio creado por la Federación Riojana de Tiro que se ofrece con mucha ilusión para acercar este deporte al público en general. Está abierta tanto para niños como para adultos, y es gratuita.

Si estás interesado en acudir tienes que ponerte en contacto con la federación (www.riojatiro.com) y te explicarán qué documentación tienes que presentar para hacerte el seguro y entregarte un carnet de acreditación.

A partir de ese momento, cada sábado de 10:30 a 12:00 tienes una cita en el campo de tiro en Prado Salobre.

Hay varios tiradores-profesores (instructores) que estarán acompañándote y enseñándote las reglas básicas de seguridad, como cargar el arma, posicionarte, cómo respirar, a dónde apuntar, cómo contabilizar los puntos, te explicarán las diferentes modalidades.., y, lo más importante es que podrás probar y decidir si el tiro es lo que estás buscando.